MENU
Canal 26

Tags: Social Media Day

Inteligencia Artificial: ¿el fin de los influencers o el paso hacia la profesionalización?

07.07.2023

Es por eso que ahora más que nunca y con el ascenso de chatGPT, la creatividad y las ideas novedosas que salen de la norma, serán lo más importante. El desafío y el trabajo de los influencers es lograr saltear esa igualdad, sostuvo Juan Marenco, CEO de Be Influencers.

Social Media Day adelantó las tendencias digitales y en redes sociales

06.07.2023

El encuentro, que se desarrolló en La Usina del Arte y fue transmitido vía streaming a todo el país, acercó a la audiencia las últimas tendencias vinculadas a la Inteligencia Artificial y su impacto en las estrategias de Marketing y en la generación de contenidos.

Clarín estuvo presente en el Social Media Day 2023

04.07.2023

Clarín participó en una nueva edición del Social Media Day que reúne a expertos en tendencias tecnológicas de Argentina. Se descubrieron temas como tendencias digitales, redes sociales, IA, audiencias, transformación digital, contenidos brandeados, digital Commerce e influencers.

El Social Media Day Buenos Aires presentó su nueva edición

05.07.2022

En el Día Mundial de las Redes Sociales, se realizó la 12a edición del Social Media Day. Participaron especialistas de marketing digital y negocios como también representantes de Meta, Comscore, Google, Naranja X, Avon, IMS y Digitalproserver.

El Social Media Day en Buenos Aires presentó el cronograma de charlas y speakers

27.06.2022

El próximo jueves 30 de junio se realizará en la Usina del Arte la 12a edición del Social Media Day Buenos Aires, que adelantará las diferentes tendencias digitales. El encuentro reúne a destacados especialistas que debatirán sobre las principales tendencias digitales.

El Social Media Day Buenos Aires adelantará las tendencias digitales el 30 de junio

27.05.2022

El evento sobre redes sociales, comunicación y negocios digitales, se realizará el próximo jueves 30 de junio en La Usina del Arte, bajo una modalidad mixta que combina presencialidad y virtualidad. El encuentro contará con cupos limitados para participar de manera presencial.

Social Media Day Argentina adelantó las tendencias digitales

21.10.2021

A través de una edición mixta, que combinó presencialidad con aforo del 50% desde “La Usina del Arte” y transmisión vía streaming a todo el país, el Social Media Day Argentina 2021 acercó las últimas tendencias digitales a más de 900 personas.

Llega una nueva edición del Social Media Day Argentina

15.10.2021

El próximo martes 19 de octubre se realizará una edición mixta del Social Media Day Argentina. El evento presencial será en “La Usina del Arte” y mantendrá la versión online para todo el país. Últimos cupos para inscribirse.

El Social Media Day Argentina vuelve a la presencialidad

04.10.2021

El próximo martes 19 de octubre se realizará una edición mixta del Social Media Day Argentina. El evento presencial, con cupos limitados, será en “La Usina del Arte” y mantendrá la versión online para todo el país. Totalmedios es aliado estratégico del evento.

El social e-Commerce fue el protagonista de la 7° Edición del Social Media Day

27.09.2021

Este encuentro online y federal propuso debatir con espacios de intercambio y charlas de destacados oradores acerca de las transformaciones en la comunicación digital con especial foco en Social + eCommerce. Participaron especialistas del marketing digital.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos