MENU
Canal 26

Tags: Social Media Day de Salta

Radio Mitre en el Social Media Day Salta

08.11.2018

La radio participó de la segunda edición del mayor evento sobre tendencias en medios sociales y comunicación digital con una charla sobre audiencias e innovación titulada “Transformación de una compañía tradicional en digital”.

iProspect Argentina en el Social Media Day Salta

25.08.2017

La agencia participó en el Social Media Day como orador. Francisco Delgado, Director de Marketing y Fabián Albornóz, Paid Social Analyst, presentaron "Tomorrow Think": cómo el éxito en la economía digital requiere una reevaluación de las formas de trabajo.

multimedia / campañas publicitarias

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf - infinia Soporte: Tv - digital

"Esta nueva plataforma de comunicación de INFINIA nace de algo simple: cuando cuidás tu motor con lo mejor, todo rinde más. Y eso es lo que buscamos desde YPF: acompañar cada decisión inteligente con un producto que está a la altura" comentó Facundo Barrera Casal, Gerente de Marketing B2C de YPF.

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

Ver todos