MENU
Canal 26

Tags: Social Commerce

Social Commerce: mucho más que redes sociales

30.11.2023

En su columna, Ezequiel Arslanian, Managing Director de Accenture Song Hispanoamérica analiza el Social Commerce, una tendencia que emerge como una de las más disruptivas en la era digital. Se trata de un cambio de paradigma para el sector.

Social commerce para impulsar las ventas en pandemia

08.07.2021

En su columna, Fernando Rodríguez Nieto, Director Ejecutivo de Anigamy asegura que el social commerce está siendo utilizado no sólo por emprendedores sino también por Pymes y grandes empresas. Pero destaca que no hay una receta única para utilizarlo.

¿Qué lleva al consumidor a comprar a través de las redes sociales?

09.04.2021

Una ventaja del Social Commerce es que traslada el proceso de compra al lugar en el que los consumidores potenciales pasamos la mayor parte de nuestro tiempo y donde interactuamos con nuestro círculo de amistad e influencia. Escribe Francisco Llambí, de VMLY&R Commerce /Geometry Argentina.

Las ventajas del Social Commerce

22.12.2020

“Las marcas tienen el desafío de transmitir un mensaje claro y unificado que conecte con sus consumidores y logre recrear aquella experiencia que anteriormente podía darse en un punto de venta físico”, asegura Camila Bellingeri, Head Of E-commerce de OMD Argentina.

¿Por qué tu marca tiene que pensar en Social Commerce?

15.12.2020

En su columna, Camila Bellingeri, Head Of E-commerce de OMD analiza la importancia del Social Commerce hoy en día para las marcas. Cada vez son más las industrias que se suman a esta tendencia y tienen la necesidad de diseñar estrategias, explica.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos