MENU
Canal 26

Taboola se une a Snap, Instagram y Twitter al lanzar "Stories"

25.01.2021

Medios y anunciantes por primera vez pueden acceder al popular formato "Stories" en la web abierta y junto al contenido editorial, para alcanzar nuevas oportunidades de engagement y monetización.

Snapchat lanzó nuevos juegos y herramientas para desarrolladores en busca de crecer

12.06.2020

La red social anunció una lista de nuevas funciones que incluyen nuevos programas originales y vías para que los programadores externos creen productos. Una de ellas es la función Snap Map que permitirá la promoción de negocios.

Snapchat se prepara para meterse en el mundo de las noticias en 2020

12.09.2019

La red social está creando un canal de noticias dedicado específicamente para los debates de 2020 en Estados Unidos. Los mayores usuarios de Snapchat son posibles electores y el consumo de noticias se está convirtiendo en un hábito diario de los usuarios de Snapchat.

Mondelez lanza una edición especial de chicles Bazooka con figuras de Snapchat

09.08.2019

IMS Internet Media Services (IMS) y Snap Inc., creador de Snapchat, en asociación con Mondelez, han lanzado una campaña dentro de los chicles Bazooka de figuras coleccionables con snapcodes de Snapchat.

La Generación Z despliega su creatividad en las redes sociales

19.06.2019

El smartphone es el eje central de su vida: en promedio, pasan más de cuatro horas al día utilizando dispositivos móviles. Es casi imposible encontrar en este grupo de edad a alguien que no tenga un smartphone. Es el target más deseado de la industria publicitaria.

La marca española Bershka realizó una acción en Snapchat

14.06.2019

Bershka y Snapchat se han aliado, a través de IMS Internet Media Services (IMS), para lanzar una experiencia de retail en realidad aumentada que permite que los usuarios se prueben una prenda y la compren a través de la cámara de Snapchat.

"El futuro de Snapchat en Argentina y Latinoamérica es muy emocionante"

04.06.2019

Max Rivera, Commercial Lead de Snapchat Latam & EU, habló con TotalMedios sobre las campañas digitales que lleva adelante esta red social, los inversores, las campañas que se hacen en el país y el futuro de Snapchat en Argentina.

Lentes de realidad aumentada en Snapchat generan más engagement

23.05.2019

Un estudio de neurociencia realizado por Snapchat, MAGNA y IPG Media Lab, concluye que los anuncios de realidad aumentada en Snapchat resultan ser más impactantes en términos de engagement, atención, sentimiento y retención de marca.

Acción de IMS y Snapchat para el Lollapalooza Argentina

03.04.2019

IMS Internet Media Services (IMS), Snapchat y Lollapalooza Argentina se unieron para lanzar un lente divertido que celebró el festival de música que duró 3 días. Los usuarios de Snapchat pudieron disfrutar de un lente divertido que le dio vida al espíritu Lollapalooza.

Pepsico ejecutó el primer estudio Brand Lift con Snapchat en Argentina

28.03.2019

IMS Internet Media Services (IMS) y Snap Inc. anunciaron los resultados positivos del primer estudio de elevación de marca en Argentina, el cual midió la campaña multi-marca de Pepsico "Cruzados" para sus marcas Lay's y Toddy.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos