MENU
Canal 26

Smirnoff presenta una alianza con la estrella Nathy Peluso para celebrar el poder del “nosotros”

12.03.2024

Smirnoff presentó una nueva alianza con Nathy Peluso para reactivar las conexiones sociales. La campaña “Mezclados Somos Más” comienza con un mensaje de la artista que defiende el poder de la comunidad y la creencia de que somos mejores cuando nos juntamos.

"Sí, somos", lo nuevo de McCann Buenos Aires para Smirnoff

19.01.2024

Nathy Peluso fue elegida embajadora para lanzar el nuevo posicionamiento global "Mezclados somos más" porque además de su reconocimiento, con su personalidad representa y transmite todos los valores que la marca tiene y quiere seguir impulsando.

Digitas Buenos Aires lanza la campaña de relanzamiento de Smirnoff

09.09.2021

El spot de 60” evoca la estética y el misterioso halo de la historia de Smirnoff desde un lugar más liviano, lúdico y descontracturado, acompañando la frescura que caracteriza a la nueva línea de aperitivos, Bitter Citric. Fácil de beber, sabroso y con un toque amargo.

Smirnoff y Gordon’s, nuevos clientes de Digitas Buenos Aires

07.11.2019

La agencia trabajará en la creatividad y estrategia de las 2 marcas de Diageo. “Estamos muy entusiasmados por comenzar a trabajar con el talentoso equipo de Digitas Buenos Aires”, dijo Guadalupe Fernandez Burgoa, Gerente de Marketing de Diageo Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina Marca: Coca cola Soporte: Tv, digital

La campaña realizada en conjunto con Grey Argentina / Open X y Landia trae al primer plano historias reales de momentos mágicos cotidianos de las personas, y representa el compromiso continuo de la Compañía de estar presente en los momentos reales de la vida. Mirá los videos.

Blanqueo

Agencia: La américa

Marca: Cerveza quilmes

Soporte: Redes sociales y tv

Comida hecha como en casa

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Radio, vp, gráfica, digital

El otro Leo Messi

Agencia:

Marca: Worldcoin

Soporte:

Conocé

Agencia: Cuatro coronas

Marca: Hinds

Soporte: Tv, radio, digitales

Ver todos