MENU
Canal 26

Smirnoff presenta una alianza con la estrella Nathy Peluso para celebrar el poder del “nosotros”

12.03.2024

Smirnoff presentó una nueva alianza con Nathy Peluso para reactivar las conexiones sociales. La campaña “Mezclados Somos Más” comienza con un mensaje de la artista que defiende el poder de la comunidad y la creencia de que somos mejores cuando nos juntamos.

"Sí, somos", lo nuevo de McCann Buenos Aires para Smirnoff

19.01.2024

Nathy Peluso fue elegida embajadora para lanzar el nuevo posicionamiento global "Mezclados somos más" porque además de su reconocimiento, con su personalidad representa y transmite todos los valores que la marca tiene y quiere seguir impulsando.

Digitas Buenos Aires lanza la campaña de relanzamiento de Smirnoff

09.09.2021

El spot de 60” evoca la estética y el misterioso halo de la historia de Smirnoff desde un lugar más liviano, lúdico y descontracturado, acompañando la frescura que caracteriza a la nueva línea de aperitivos, Bitter Citric. Fácil de beber, sabroso y con un toque amargo.

Smirnoff y Gordon’s, nuevos clientes de Digitas Buenos Aires

07.11.2019

La agencia trabajará en la creatividad y estrategia de las 2 marcas de Diageo. “Estamos muy entusiasmados por comenzar a trabajar con el talentoso equipo de Digitas Buenos Aires”, dijo Guadalupe Fernandez Burgoa, Gerente de Marketing de Diageo Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos