MENU
Canal 26

Tags: SMDay Argentina

El Social Media Day en Buenos Aires presentó el cronograma de charlas y speakers

27.06.2022

El próximo jueves 30 de junio se realizará en la Usina del Arte la 12a edición del Social Media Day Buenos Aires, que adelantará las diferentes tendencias digitales. El encuentro reúne a destacados especialistas que debatirán sobre las principales tendencias digitales.

El social e-Commerce fue el protagonista de la 7° Edición del Social Media Day

27.09.2021

Este encuentro online y federal propuso debatir con espacios de intercambio y charlas de destacados oradores acerca de las transformaciones en la comunicación digital con especial foco en Social + eCommerce. Participaron especialistas del marketing digital.

Llega la 7° Edición Online del Social Media Day

10.09.2021

Se acerca el tercer encuentro del 2021 que reúne a destacados especialistas que debatirán sobre las tendencias digitales actuales. El Social Media Day Argentina propone un nuevo encuentro online y federal para debatir la transformación digital.

En septiembre se realizará la 7° edición online del Social Media Day

30.08.2021

Tendencias Digitales + Social e-Commerce será el eje conductor de la 7° Edición del Social Media que se realizará el próximo miércoles 22 de septiembre de 16 a 20 horas. El encuentro reúne a especialistas que debatirán sobre las tendencias digitales actuales.

A finales de junio llega la 6° edición del Social Media Day

22.06.2021

El próximo miércoles 30 de junio, el Día Mundial de las Redes Sociales, de 17hs a 20:30hs, se realizará la 6° Edición del Social Media Day y en esta oportunidad, el eje temático será "Content Marketing y Negocios Digitales".

Se acerca la 6° Edición del Social Media Day

03.06.2021

El próximo miércoles 30 de junio de 18 hs a 21 hs, se realizará la 6° Edición del Social Media Day cuyo eje temático será “Content Marketing y Negocios Digitales”. El encuentro, de carácter online y federal, contará con destacados oradores y disertantes del ámbito digital.

En abril se realizará la 5° edición del Social Media Day

05.04.2021

El jueves 8 se realizará una nueva edición del SMD cuyo eje temático será "Evolución Digital - Tendencias de la Industria". En el encuentro, se expondrá sobre redes sociales, branding, comunicación, publicidad, e-commerce, plataformas y medios digitales, entre otros.

Todo listo para una nueva edición del Social Media Day

25.11.2020

Este jueves 26 de noviembre, de 14 a 19 hs, se realizará la 4° edición del Social Media Day sobre "Proyectos Digitales y la Industria del Conocimiento". En el evento, destacados especialistas brindarán herramientas para abordar la comunicación digital.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos