MENU
Canal 26

El 47% de las compras online se realizan desde smartphones

01.11.2019

Lo revela un estudio de Criteo a nivel regional. Los resultados destacan el liderazgo de Brasil, donde el 49% de las transacciones se hacen desde dispositivos móviles. A nivel global, el estudio continúa mostrando un crecimiento sostenido de las compras online.

Cuáles son las tendencias del consumo móvil en Argentina

22.10.2019

Un nuevo estudio de Deloitte analizó los comportamientos de los consumidores, tendencias y opiniones sobre un amplio rango de tecnologías, productos y servicios móviles. El presente reporte está basado en la encuesta global y destaca los puntos locales.
 

El 51% de usuarios de smartphones utiliza tecnología de voz en búsqueda de productos y servicios

06.08.2019

iProspect, agencia del grupo Dentsu Aegis Network; lanzó su estudio "América Latina encuentra su voz" en el que analiza el comportamiento de los usuarios latinoamericanos en relación con los asistentes digitales y buscadores por voz.

Más de la mitad de los chicos entre 3 a 5 años dominan smartphones y tabletas sin ayuda

02.01.2019

El informe KIDS 2018 de BB estudia el consumo audiovisual en chicos y chicas de 3 a 14 años de toda la región. Este proyecto buscó indagar sobre cómo la TV, las redes sociales y los videojuegos conviven entre sí, y cómo cada una se comporta en los diferentes dispositivos.

Motorola presentó su plataforma #hellocities

06.03.2018

Se trata de un blog que busca reconectarnos con nuestro entorno. No se trata de desconectarte de tu smartphone, sino de usarlo como una herramienta para vivir mejor.

A 10 años del smartphone, ¿cuáles son los más elegidos?

28.06.2017

Este año los smartphones cumplen 10 años tomando al iPhone como el primer Smartphone moderno. De acuerdo al último informe de Linio, es la marca Samsung, y no Apple, la que ocupa el primer lugar de ventas online de la categoría smartphones en cinco países de América Latina.

Qué buscan los Millenials en sus smartphones

13.06.2017

Pertenecen al 30% de la población latinoamericana, el año que viene será responsable del 50% del consumo global y hacia el 2025 conformará el 75% de la fuerza laboral a nivel mundial. Estar conectados y entretenidos, registrar y compartir momentos: los usos que la generación líder le da a sus celulares.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos