MENU
Canal 26

El 60% de los argentinos se comunica a través de smartphone

16.08.2017

Los revela un informe de Kantar IBOPE Media sobre los hábitos de los usuarios de smartphones en el país. La posesión en un año creció 55%. Los sectores más bajo mostraron el mayor incremento. También subió la adopción en adultos mayores.

El smartphone que queremos, no el que pensamos que queremos

21.07.2017

En el futuro, el Teléfono Inteligente será una extensión de quiénes somos, una parte indispensable de nuestras vidas que usará Inteligencia Artificial para adaptarse a nuestras necesidades. Escribe Jerry Huang, CMO Huawei Consumer Business Group LATAM.

Los argentinos y el celular durante las vacaciones

14.07.2017

Según un estudio realizado por Hoteles.com. cuando se viaja se utiliza el celular igual o más tiempo que en la vida cotidiana. Se demandan tanta conectividad como relax. Las aplicaciones que más se utilizan en vacaciones son Facebook (78%), YouTube (43%), Instagram (39%), entre otras. 

HBO expande su oferta online en América Latina

13.06.2017

La señal anunció que expandirá el acceso a HBO GO, permitiendo por primera vez la suscripción online a través de tiendas digitales (Apple App Store y Google Play Store). Los consumidores podrán suscribirse a HBO GO desde cualquier dispositivo móvil.

Hábitos, intereses e interacciones de los argentinos con sus dispositivos móviles

11.05.2017

El estudio de IMS en colaboración con Comscore proporciona una visión detallada sobre el perfil de los espectadores, tipo de dispositivos, tiempo consumido en los medios, conectividad, tipo de contenido visto, rankings de apps, entre otros.

Philips presenta su nuevo smartphone X818

27.04.2017

El nuevo dispositivo promete mejorar la calidad de vida y transformar el trabajo y la diversión en máximo placer.

Facebook lanza ofensiva en la realidad aumentada por medio de smartphones

19.04.2017

La red social lanzó una ofensiva en materia de realidad aumentada, presentada como "una tecnología clave a largo plazo", apostando a su utilización a través de la cámara de fotos de los smartphones sin esperar a la llegada de gafas u otros aparatos.

Samsung es la marca más elegida por los argentinos

05.04.2017

Lo asegura una medición sistemática de Telecomunicaciones que realiza Kantar Worldpanel. Encabeza el ranking de las marcas más elegidas al momento de comprar celulares. Además tiene posicionados siete modelos dentro del top 10. 

Huawei presentó su nuevo Smartphone Huawei GW

28.03.2017

El nuevo Smartphone presenta una pantalla más grande de 5.5 pulgadas y de alto rendimiento para quienes buscan la mejor calidad de imagen a un precio conveniente. Tiene un display HD y un procesador Kirin 620 octa-core.

¿Qué papel juega el smartphone en el customer journey?

03.03.2017

Según un estudio de una universidad de Suiza, antes lanzarse a las compras, más de la mitad de los consumidores, el 53%, usa el smartphone para hallar productos y servicios o simplemente inspirarse y aprovisionarse de un buen puñado de ideas.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos