MENU
Canal 26

Paramount+ llegará a más Smart TV en América Latina y Canadá

08.06.2023

Paramount y VIDAA, el principal sistema operativo para Smart TV de Hisense, Toshiba y otras marcas OEM regionales líderes, anunciaron una nueva asociación para llevar Paramount+ a los Smart TVs con VIDAA en América Latina, incluido Brasil y Canadá. 

LG renovó su acuerdo con SmartClip

13.06.2018

LG Electronics Argentina refuerza su imagen en el segmento de Smart TV, al renovar su canal publicitario dirigido a anunciantes interesados en llegar a una audiencia atractiva y en crecimiento, como son los usuarios on-demand de Argentina.

El Smart TV es el dispositivo por excelencia para mirar tele en Argentina

17.10.2017

Según un estudio de LG Electronics junto a la encuestadora Voices!, la penetración del dispositivo llega al 84% en el país, solo superado por los celulares que alcanzan el 99%. Además, el aparato adquiere un fuerte protagonismo a la hora de ver películas y series.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos