MENU
Canal 26

5 tendencias para la publicidad programática en 2021

05.04.2021

2020 fue el comienzo de una nueva década en la industria. Ingresamos en una nueva fase de crecimiento, impulsada por pedidos de control y transparencia, que claramente continuarán aumentando. Escribe Federico Adlercreutz, Manager Regional de Smart para Latinoamérica.

Bienvenidos a la economía del consentimiento

10.02.2021

Hoy la publicidad depende más que nunca del delicado equilibrio entre los intereses del editor, el anunciante y el consumidor. La privacidad y la protección de datos, como tópicos de la industria digital. Escribe Federico Adlercreutz, Manager Regional para Latinoamérica de Smart.

Smart participó del Summer Adtech Virtual Event

17.07.2020

Smart junto a otros referentes de la industria digital organizaron el “Summer Adtech Virtual Event”, un festival online gratuito sobre el presente y futuro de los medios digitales. Diferentes expertos de la industria compartieron ideas y debatieron temas claves.

5 claves para maximizar la presencia digital de una marca con programática

23.06.2020

En su columna, Federico Adlercreutz, Manager Regional para Latinoamérica de Smart analiza la presencia digital de las marcas. Propone cinco claves para que las marcas enfrenten la crisis del Covid-19 del mejor modo posible.

Smart Adserver lanza DEAL+ en América Latina

19.07.2017

Deal+ brinda a los compradores de medios de Latinoamérica acceso en forma programática a paquetes de inventario en publishers premium. Para los medios y publishers, representa una oportunidad para alcanzar nuevos compradores con una mayor visibilidad.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos