MENU
Canal 26

DIRECTV y SKY introducen por primera vez la televisión interactiva en América Latina

07.02.2024

Las compañías de Vrio Corp. firmaron un importante acuerdo con TAPPP, líder en interactividad y comercio contextual, para llevar aplicaciones innovadoras de participación y comercio a 40 millones de personas en 11 países de la región.

DIRECTV Ecuador lanza DFIBRA, su nuevo producto de internet residencial por fibra óptica

10.07.2023

DIRECTV Ecuador, empresa con más de quince años llevando entretenimiento e información a los ecuatorianos, lanzó DFIBRA, su servicio de conectividad por fibra óptica con internet de alta velocidad tanto en descarga como en subida de archivos de gran tamaño.

Gustavo Fonseca es el nuevo presidente de SKY Brasil

04.05.2023

Gustavo Fonseca, quien venía desempeñándose como Chief Marketing Officer de Vrio Corp, asumió como presidente de SKY Brasil, la principal compañía de TV Satelital del país, sucediendo a Raphael Denadai Sanchez. SKY Brasil es una compañía de Vrio Corp, propiedad del holding internacional Grupo Werthein.

Vrio proyecta un fuerte crecimiento para 2023

26.12.2022

La compañía que produce y distribuye contenidos a través de DIRECTV Latin America, SKY Brasil y DGO lanzó en 2022 su propia señal de noticias y un canal de deportes de combate y estableció alianzas para brindar internet por fibra óptica en cinco países.

Grupo Werthein llegó un acuerdo con AT&T para comprar los activos de DirecTV en Latinoamérica

22.07.2021

Grupo Werthein ha acordado adquirir, sujeto a las condiciones de cierre habituales, el 100% del capital de Vrio, una compañía que ofrece servicios de contenido en vivo y On Demand a través de DIRECTV Latin America, SKY Brasil y DIRECTV GO.

Fox Premium incrementa su distribución en Brasil

14.07.2017

La propuesta de FOX Networks Group Latin America que da acceso a series exclusivas en idioma original, sin cortes, con estrenos simultáneos con EE.UU., en cualquier momento y lugar, ya se encuentra disponible en SKY Brasil.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos