MENU
Canal 26

Sizmek se asocia con Tapad para ampliar su alcance mundial

12.12.2017

Sizmek y sus clientes pueden afinar las estrategias publicitarias, incluyendo la identificación de audiencias de los dispositivos, la medición, la atribución y mucho más. El Tapad Device Graph extenderá el alcance de Sizmek a los dispositivos y mejorará la eficiencia y precisión de la publicidad digital.

Sizmek se asocia con expertos para mejorar la medición en los videos HTML5

06.11.2017

La plataforma de compra de publicidad independiente dio a conocer que se ha asociado con DoubleVerify, comScore e Integral Ad Science (IAS) para brindar a los anunciantes mayor eficiencia en los flujos de trabajo para medir videos HTML5.

Sizmek completa la adquisición de Rocket Fuel

11.09.2017

Con esta compra se crea la plataforma de compra más grande para agencias y marcas. Mark Grether se convierte en el CEO de Sizmek, con Randy Wootton como asesor especial.

Sizmek suma canales de audio digital a su Ad Server

23.06.2017

La plataforma de optimización creativa y de activación de datos anunció que ya está disponible audio digital en su plataforma integral de gestión de flujos de trabajo, así como las capacidades de audio digital en StrikeAd, su DSP móvil.

Sizmek anuncia nuevo Director de Datos

16.05.2017

La plataforma anunció que Volker Hatz, experto de la industria de la publicidad digital, se unirá a la compañía como Director de Datos. Hatz supervisará el negocio de datos de la compañía incluyendo las iniciativas de analítica e innovación.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos