MENU
Canal 26

Tags: sitios digitales

Ranking de sitios digitales: Infobae recuperó el liderazgo en septiembre

28.10.2022

Después de haber perdido en agosto el primer puesto del ranking de Comscore bajo la categoría “News and Information”, Infobae aprovechó la pérdida de tráfico de Clarin para volver al primer lugar. La Nación quedó tercero y el segundo pelotón, encabezado por TN, ya sueña con dar pelea al Top3. Cronista fue el sitio que más creció.

Sitios digitales: Clarín volvió al segundo lugar y se ubicó detrás de Infobae

28.07.2022

La última vez que clarin.com estuvo detrás del líder Infobae fue en marzo del 2021. La Nación tuvo una baja mayor que Clarín y eso hizo que terminara en el tercer puesto. Todos en el Top 6 vieron caer su tráfico durante junio. Buenos crecimientos de Página 12 y de Minutouno, que regresó al Top 10.

Ranking de sitios digitales: Clarin y TN crecieron en febrero

01.04.2022

Consolidado en el tercer lugar, fue el único del Top 3 que tuvo un crecimiento y aprovechó la baja del líder Infobae para acercarse y la de La Nación para despegarse. TN, El Destape y Cronista se mantuvieron en el segundo pelotón. Página 12 el que más cayó.

Infobae estiró en noviembre su ventaja en el ranking de sitios digitales

07.01.2022

El sitio de Daniel Hadad creció casi un 3% y aprovechó la baja de 6% que tuvieron La Nación y Clarín para sacar mayor diferencia en su liderazgo. El Destapeweb y TN fueron los sitios que más crecieron, mientras que Cronista y Ambito fueron los que más perdieron en el Top 10.

Ante anunciantes, Atlántida presentó nuevos sitios, experiencias y activaciones

09.08.2019

En el marco de un ciclo de desayunos para anunciantes, el multimedio -a través de su Director Comercial, Alejandro Falcón- comunicó su plan estratégico de contenido multiplataforma pensado para sus productos: Gente, Para Ti, Billiken, Negocios, Paparazzi y Puro Diseño.

Clarín dio cuenta de su liderazgo entre las webs informativas

06.08.2019

Volvió a crecer su número de lectores, y sumó 4,2 millones de visitantes únicos desde junio del año pasado. Lidera en tráfico desde desktops y celulares. Con 20.613.000 visitantes únicos se constituyó como el medio digital de mayor audiencia en el país.

Los Andes se posiciona como líder en Mendoza y entre los diez más visitados del país

25.07.2019

El periódico marca el liderazgo de la región en lectores digitales y figura en el ranking de los 10 medios nacionales más importantes, según números de comScore para mayo de este año. Los Andes sumó en este período 3,8 millones de usuarios únicos y 46 millones de páginas vistas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos