MENU
Canal 26

Tags: sitios digitales

Sitios digitales: Clarín le ganó la pulseada a La Nación, con Infobae mirando desde arriba

04.04.2024

En febrero, el sitio del Grupo Clarín se quedó con el segundo puesto por una diferencia menor a los 13 mil visitantes únicos. En la cima del ranking de la categoría “News and Information” de Comscore se mantiene Infobae. De los 10 primeros, salvo Clarín, todos vieron bajar su tráfico. Buen crecimiento de A24, que quedó en la puerta del Top10.

Sitios Digitales: con Infobae liderando, La Nación y Clarín se disputaron el segundo lugar

05.03.2024

El sitio de Daniel Hadad abrió el año con una pequeña suba contra febrero. Sin embargo, se despegó de La Nación, que con su caída permitió que Clarín y TN se acercaran en la categoría “News and Information” de Comscore. En un mes con pocas subas, se destacaron Ambito y C5N, del Grupo Indalo.

Sitios digitales: Infobae y La Nación cerraron el año peleando hasta el final por el liderazgo

31.01.2024

El sitio de Daniel Hadad tuvo en diciembre el mes con menos tráfico del año. Eso permitió que La Nación se acercara y quedará a menos de 59 mil visitantes de diferencia. Clarín completó el Top 3 de la categoría “News and Information” de Comscore. TN y DiarioUno fueron los que más crecieron

Tras las PASO, Infobae lideró en septiembre el ranking de sitios digitales

03.11.2023

A pesar de que hubo un crecimiento de consumo de la categoría News and Information de Comscore, los principales sitios vieron disminuir su audiencia. Sin embargo, no hubo cambio de posiciones e Infobae lideró seguido por La Nación y Clarín. Ambito y Página 12 fueron los que más crecieron.

En julio Infobae volvió a liderar el ranking de sitios digitales

31.08.2023

Infobae se mantuvo por encima de los 18 millones de visitantes únicos y eso le permitió conservar el primer lugar en la categoría “News and Information” de Comscore. A pesar de una baja de tráfico, La Nación sigue en el segundo lugar y la batalla por el tercer lugar fue para Clarín. Se destacaron los crecimientos de Diariouno y Ambito.

Histórico marzo para los sitios digitales: La Nación quedó primero, Clarín segundo e Infobae salió del podio

28.04.2023

Por primera vez el sitio de La Nación lideró el ranking de Comscore en “News and Information”, destronando a Infobae, que terminó fuera del podio en la cuarta posición. Segundo quedó Clarín, que regresó al Top3 y TN se mantuvo firme en la tercera posición. Buen mes para Eldestape, MDZOL, y A24.

Sitios digitales: Infobae lideró febrero, TN mantuvo el podio y los sitios principales tuvieron caídas

30.03.2023

En febrero no se salvó nadie del Top15. Todos vieron disminuir su tráfico aunque algunos tuvieron pérdidas mínimas. Infobae volvió a encabezar el ranking de Comscore en “News and Information”, con La Nación segundo y TN tercero. Perfil fue el que menos perdió y C5N entró por primera vez al Top10 con menos de 18 meses de vida.

Sitios digitales: Con Infobae líder, TN consiguió un histórico tercer puesto en enero

01.03.2023

El sitio del canal de noticias logró lo que ningún otro hasta ahora: meterse en el Top3 del ranking elaborado con los datos de Comscore. Haber mantenido la performance de diciembre y aprovechar la caída de Clarín lo llevaron al tercer lugar, detrás de Infobae y La Nación.

Infobae cerró el 2022 liderando el ranking de sitios digitales de Comscore

27.01.2023

El sitio de Daniel Hadad mantuvo el primer lugar, que solo lo perdió durante un mes el año pasado. Clarín sigue en el segundo lugar, La Nación lo acecha y TN quiere entrar en la discusión del Top3. A24, con un gran crecimiento, se metió entre los diez mejores y C5N, con poco tiempo de vida, sigue subiendo.

Sitios Digitales: en un noviembre teñido por el Mundial, Infobae, Clarín y La Nación se mantuvieron en sus puestos

29.12.2022

En la segunda mitad del mes comenzó la Copa del Mundo y el consumo de sitios digitales aumentó un 0,39%. En diciembre se espera que sea aún mayor. El ranking de sitios de Comscore bajo la categoría “News and Information” tuvo a Infobae como líder. Los Andes y C5N.com, los de mayor crecimiento en el Top15.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos