MENU
Canal 26

Tags:sitios de turismo

Travel, una categoría online que crece en el mercado mexicano

08.04.2019

De acuerdo a un informe de Comscore, la categoría Travel experimentó un aumento considerable de audiencia única en el último año, impulsado principalmente por la navegación a través de dispositivos móviles. El acceso mobile registró un alza del 30% en Q4 2018.

Argentina es líder regional en visitas a sitios de viajes

04.05.2017

comScore difundió las conclusiones de "Escenario del Comercio Digital”, un estudio que analiza las principales tendencias de consumo de los usuarios digitales latinoamericanos. 40% de los usuarios digitales de Argentina consultan este tipo de páginas.

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos