MENU
Canal 26

La agencia AG lanzó su sitio

21.10.2020

La agencia de branding, diseño y contenidos presentó su nueva página de internet. El sitio se actualiza de forma periódica con nuevos contenidos.

Naranja.com se renueva para mejorar la experiencia del usuario

12.04.2019

Entre las novedades, la plataforma ofrece una interacción simple logrando así optimizar los tiempos de navegación, pasando de 14 a 5 segundos. A través de la comprensión de cada producto y de la demanda solicitada, permite administrar y cambiar el contenido de manera rápida y efectiva.

Marcelo Bonelli relanza su sitio junto a Radio Mitre

27.04.2018

A un año y medio de su lanzamiento, MarceloBonelli.com.ar se renovó para estar al día con las últimas tendencias del mundo digital. El sitio tiene un diseño más ágil y una amplia oferta de contenidos. Además, es parte del ecosistema digital de figuras reconocidas de la emisora.

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos