MENU
Canal 26

La agencia AG lanzó su sitio

21.10.2020

La agencia de branding, diseño y contenidos presentó su nueva página de internet. El sitio se actualiza de forma periódica con nuevos contenidos.

Naranja.com se renueva para mejorar la experiencia del usuario

12.04.2019

Entre las novedades, la plataforma ofrece una interacción simple logrando así optimizar los tiempos de navegación, pasando de 14 a 5 segundos. A través de la comprensión de cada producto y de la demanda solicitada, permite administrar y cambiar el contenido de manera rápida y efectiva.

Marcelo Bonelli relanza su sitio junto a Radio Mitre

27.04.2018

A un año y medio de su lanzamiento, MarceloBonelli.com.ar se renovó para estar al día con las últimas tendencias del mundo digital. El sitio tiene un diseño más ágil y una amplia oferta de contenidos. Además, es parte del ecosistema digital de figuras reconocidas de la emisora.

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos