MENU
Canal 26

Radiomitre.com.ar finalista de The Drum Online Media Awards 2019

01.04.2019

Radio Mitre fue nominada por sus desarrollos digitales. El sitio competirá por el premio con Bloomberg, Evening Standard y HuffPost UK en la categoría “Best Site for News-led Journalism”. Los ganadores se conocerán el 30 de abril en la ceremonia en Londres.

Elle Argentina se renovó y presentó su nueva propuesta digital

09.08.2018

En concordancia con el rol que ocupa la mujer en la sociedad actual, la revista, lanzó su nuevo sitio web elle.com.ar con una mirada inteligente y aspiracional acerca de las nuevas tendencias y temas que son de interés para el mundo femenino. Imágenes del evento lanzamiento.

Demotores.com se renueva y presenta su nuevo sitio

21.05.2018

El portal presenta su nueva plataforma de búsqueda. La herramienta facilita la experiencia del usuario, más ágil y amigable, simplificando la interacción y el proceso de compra-venta. El nuevo sitio ofrece una interacción más intuitiva, tanto para los usuarios como las concesionarias.

Radio Mitre relanza el sitio digital de Marcelo Longobardi

18.05.2018

Con un diseño mobile first, el nuevo sitio ofrece todo el material de su programa Cada Mañana y contenidos exclusivos para consumo on demand. Ahora los usuarios podrán encontrar los editoriales y las entrevistas que realiza todas las mañanas.

Gendo Agency renovará la imagen de TGS en el mundo digital

18.05.2018

Buscando optimizar su imagen en el mundo digital, Transportadora de Gas del Sur confió en Gendo Agency para la realización de una nueva página web. El objetivo del proyecto es crear un site que se destaque por su navegación sencilla y su estética moderna.

HITN relanzó su sitio corporativo

08.05.2018

Como parte de la renovación de su área digital, HITN comenzó a ofrecer a la audiencia hispana en EE.UU. un rediseñado sitio web con nuevas funcionalidades y secciones interactivas.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos