MENU
Canal 26

Sinteplast continúa como main sponsor del programa "Todo se Transforma"

26.10.2023

La compañía continúa como main sponsor de la tercera temporada del programa de Discovery Home & Health conducido por Diego Ramos y Trinidad Reina. La presentación de la nueva temporada contará con su propio evento de lanzamiento este jueves en Dot Baires Shopping.

“Essential Colors”, la nueva campaña de Sinteplast creada por Don

24.05.2023

Junto con especialistas del diseño, arte y marketing, se desarrollaron 4 paletas que serán tendencia de color 23/24”: #BeFresh, #BePassionate, #BeConfortable y #BeEnergetic, para seguir creando un mundo con infinitas posibilidades.

Sinteplast y Don lanzan la campaña institucional “Infinitas Posibilidades”

22.04.2022

El mensaje busca inspirar y motivar a las personas a descubrir nuevos estilos a través de sus productos. La campaña fue producida por Oruga Films, con dirección de Sebastián Sigal y Celina Eslava, y además de piezas para TV, contará con material digital y vía pública.

Sinteplast y Don presentan el caso completo realizado para concientizar sobre el cáncer de mama

07.12.2021

La campaña se basó en un síntoma poco conocido: los cambios en el color de la piel. Con el auspicio de MACMA, se creó una paleta completa de colores, mostrando los cambios a chequear de acuerdo con cada tonalidad de piel.

Sinteplast y Don lanzan un ciclo de entrevistas sobre creatividad, arte y diseño

20.08.2021

Sinteplast presenta un ciclo de entrevistas llamado "Creaciones de Autor, el backstage del arte”, que busca inspirar y entretener a la audiencia a través de historias y conversaciones con creadores y artistas. El ciclo se compartirá en las redes sociales.

Diego Ramos y Trinidad Reina y un branded content de Home & Health

18.03.2021

En “Todo se transforma” By Sinteplast, el conductor y la arquitecta se unen para ayudar a familias que necesitan renovar sus hogares a partir de los cambios que hubo en sus vidas. Estreno en Discovery Home & Health esta noche a las 22:50.

Sinteplast le otorga a DON el manejo de toda su comunicación integral

21.11.2019

La agencia manejará toda la estrategia y comunicación de la marca, incorporando la plataforma de sus redes y contenidos digitales. "Sumar ahora el asesoramiento e implementación para toda su plataforma en redes es muy importante", dijo Santiago Sarni.

"Los hermanos a la obra" llegan a Argentina junto a Home & Health

12.07.2019

Easy, Sinteplast y Einhell traen a los gemelos Drew y Jonathan Scott, expertos en renovación y decoración del hogar, inician en agosto un tour para conocer a sus fans en Argentina, México, Brasil, Chile y Colombia. Se realizará un sorteo para participar de los eventos que se llevarán a cabo en cada ciudad.

"Tus paredes hablan de vos", la nueva campaña de Sinteplast realizada por Don

21.06.2019

La agencia presenta la nueva campaña para la marca Recuplast bajo el concepto: “Tus paredes hablan de vos. Cuidalas por dentro y por fuera”. La acción que consta de seis comerciales, tres largos y tres cortos fue producida por Oruga. Ver videos.

Interbrand trabajó en la estrategia e imagen de Sinteplast

14.05.2019

Con una nueva plataforma de marca apuntada a personas que buscan transformar su visión en realidad, Sinteplast renovó suidentificador marcario simplificándolo y dejando de lado elementos figurativos que ofrecían una imagen parcial de lo que el grupo hace.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos