MENU
Canal 26

Tags: Síndrome de Down

“Síndrome Electoral”, una campaña por el día de las personas con síndrome de Down

21.03.2023

Bajo el lema “este año, mejor, hagan promesas más fáciles de cumplir”, la campaña utiliza promesas incumplidas por los políticos para invitarlos a interiorizarse sobre las peticiones que tienen las personas con síndrome de Down y lograr que formen parte de la agenda política.

La Corporación Síndrome de Down y Wunderman Thompson lanzaron "Síndrome de up"

27.03.2020

La Corporación colombiana y su agencia dan vida a una campaña que busca resignificar esta condición, al modificar la palabra DOWN, que los estigmatiza por su significado, acabando así con esa percepción negativa que tienen las personas. Vea el spot.

“Quedate en casa y ayudá a una buena causa”, la nueva campaña de Asdra

19.03.2020

#EspecialesSonLasPizzas, es la acción de ASDRA y Cambiando la Mirada junto a PedidosYa para alimentar la inclusión. La campaña se lanza con motivo del Día Mundial de las personas con Síndrome de Down. Mirá el video.

Realizarán show en Palermo por la inclusión de personas con síndrome de Down

06.11.2019

Cabeza de OX, banda inclusiva que busca generar conciencia sobre el valor de la diversidad, estará tocando sus mejores temas a beneficio de ASDRA el próximo jueves 14 de noviembre desde las 20 en el Teatro Sony, Jose A. Cabrera 6027, en Palermo, Capital Federal.

TNT Sports apoya a la selección argentina de FUTSAL de Síndrome de Down

24.04.2019

El canal se sumó a los esfuerzos de distintos sectores para que el combinado nacional pueda viajar al Mundial de Futsal de San Pablo – Brasil 2019. A través de una colecta pública se están recaudando fondos para afrontar los gastos de la delegación.

"Perfiles de inclusión", la campaña de ASDRA y LinkdIn por la inclusión laboral

22.03.2019

En el Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down, LinkedIn junto a ASDRA (Asociación Síndrome de Down de la República Argentina) lanzaron una campaña de concientización sobre una realidad que preocupa cada vez más. Vea el comercial.

Protagonista de “Mi Vida con Síndrome de Down” recibirá un emotivo regalo

20.03.2017

Cristina inaugurará un autorretrato en el marco del Día Mundial del Síndrome de Down. La pintura original será entregada mañana en México y A&E invita a la audiencia a ser parte de este encuentro por Facebook Live de A&E Latinoamérica. 

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos