MENU
Canal 26

La tira de eltrece "Simona" llega al teatro

30.07.2018

El sábado 29 y el domingo 30 de septiembre a las 15 y 18.30, Simona se podrá ver en el estadio Luna Park. Ángela Torres, Gastón Soffritti y Agustín Casanova serán los protagonistas de esta historia dirigida por Florencia Bertotti.

Simona llega al teatro en septiembre

22.05.2018

Ángela Torres, Gastón Soffritti y Agustín Casanova junto al elenco suben al escenario en septiembre en el Luna Park. Se trata de una producción de Pol-ka, MP Producciones y Ozono Producciones. Además contará con el debut de Florencia Bertotti como directora. 

El elenco de Simona festejó los 50 programas

23.04.2018

Los integrantes de la serie para adolescentes de Eltrece se reunió para festejar las 50 primeras emisiones de la tira, que no solo tiene buena performance en el canal de aire sino que también tiene buenos números en la plataforma de YouTube.

Los 10 programas más vistos de la última semana

06.03.2018

Durante la última semana hubo una leve caída en el rating, mientras que ElTrece y Telefe se repartieron el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Simona” en ElTrece, completaron el podio “El Sultán” y “La tribuna de Guido”.

Los 10 programas más vistos de la última semana

01.03.2018

Durante la última semana hubo una suba en el rating, mientras que ElTrece y Telefe se repartieron el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Simona” en ElTrece, completaron el podio “El Sultán” y “La tribuna de Guido”.

Los 10 programas más vistos de la última semana

06.02.2018

Durante la última semana hubo una caída en el rating, mientras que ElTrece y Telefe se repartieron el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Simona” en ElTrece, completaron el podio “El Sultán” y “La tribuna de Guido”.

Esta noche ElTrece estrena "Simona" con Ángela Torres

22.01.2018

Se trata de una nueva comedia familiar producida por Pol-ka con Ángela Torres, Juan Darthés, Ana María Orozco, Gastón Soffritti, Federico Olivera y Romina Gaetani. La historia se centra en la vida de Simona una joven alegre y segura de sí misma.

ElTrece prepara la salida de "Simona"

26.12.2017

Se trata de la nueva tira de Pol-Ka protagonizada por Ángela Torres, Juan Darthés y Ana María Orozco. La ficción que estará en el prime time cuenta la historia de Simona (Ángela Torres) una joven alegre y divertida; segura de sí misma y de lo que quiere.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos