MENU
Canal 26

Cuáles fueron los 20 sitios más visitados de Argentina en 2022

28.02.2023

La consultora DataReportal, que todos los años publica a nivel global un informe con indicadores del ecosistema digital, presentó “Digital in Argentina” con información relevante sobre los intereses de las audiencias en la web. Infobae es el primer sitio de noticias en el top 20 de Similar Web con 163 millones de visitas.

Estos son los 50 sitios web más visitados del mundo

25.01.2023

Google aparece encabezando el listado con más de 3.500 millones de búsquedas al día. En segundo lugar está YouTube, también propiedad de Google. Si los sumamos tienen más tráfico que los siguientes 48 sitios web combinados, según los datos de SimilarWeb. Y Facebook cierra el Top 3.

Similarweb refuerza las áreas de Contenido, Insights y Comercial en Brasil y Argentina

06.12.2022

Se anunciaron tres nuevas contrataciones para ampliar la operación de Similarweb liderada por Fabiano Finger en Latinoamérica. Cristiana Simon y Vicky Almeida asumen el cargo de Content Leader y Insights Leader LATAM y Sofía Muñoz asume el cargo de Senior Sales Manager SpLATAM.

Buenos rendimientos para el diario digital MDZ

14.05.2020

El diario nativo digital que forma parte del Grupo de Medios de OSD, empresa que nuclea entre otras a Publicidad Sarmiento, en el mes abril logró alcanzar 23.158.716 de usuarios y 85.983.671 de páginas vistas. Se trata de un crecimiento exponencial. 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos