MENU
Canal 26

Cambios en la dirección comercial de Perfil

23.01.2020

La editorial sumó a Silvina Ruiz como nueva Directora Comercial. La ejecutiva cuenta con una vasta trayectoria en el sector y años atrás fue subdirectora comercial del grupo. Liderará un nuevo sistema de comercialización. También hubo otros cambios gerenciales.

Concept Media lanza nueva pagina web

15.06.2017

La agencia de medios nacional estrena una nueva casa digital, un sitio web más intuitivo que se adapta a cualquier dispositivo y donde la navegación es más simple. “Nuestro site evolucionó para convertirse en un espacio más cálido”, destaca su presidente.

multimedia / campañas publicitarias

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia: Gut Marca: Axion Soporte:

AXION energy presentó “Vení adonde vamos”, una nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires que acompaña el reposicionamiento integral de su ecosistema de marcas y estaciones de servicio. La iniciativa se apoya en los ejes de innovación y atención humana, y se desplegará de forma progresiva a través de distintos puntos de contacto en todo el país.

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Ver todos