MENU
Canal 26

“Feliz algo nuevo”, la campaña de Sidra Real para estas fiestas

27.12.2022

Sidra Real, con más de 130 años de historia en el país, presentó su nueva campaña publicitaria, ya disponible en redes sociales, digital, vía pública y TV. La marca lleva al frente su nuevo formato, mucho más práctico, y un nuevo sabor para este verano, brindándole innovación a la categoría.

“Feliz algo nuevo”, la campaña de Sidra Real por las fiestas

17.12.2021

La clásica marca de sidras presentó su nueva campaña bajo el slogan “hagámoslo Real”, que invita a celebrar por aquellos motivos cotidianos, que quizás antes pasaban inadvertidos. El spot ya está disponible en digital, TV, redes sociales y vía pública.

Sidra Real lanzó "Conteo", su nueva campaña creada por Y&R

02.11.2018

El comercial presenta el nuevo diseño de packaging de Sidra Real con cierre de corcho y una renovada receta para el momento del brindis. La campaña que tiene una estrategia 360 cuenta con piezas para TV abierta y cable, vía pública, digital y puntos de venta.

Sidra 1888 y Real eligieron a 361 Argentina

28.11.2017

Las marcas de sidra de CCU designaron a la agencia para desarrollar su comunicación digital. Desde hace unos meses la agencia está trabajando en las nuevas campañas habiendo lanzado la campaña de 1888 bajo el concepto Tomar Siempre lo que te gusta.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos