MENU
Canal 26

Sidra 1930 eligió a Wild Fi como partner estratégico y creativo digital

13.08.2024

La agencia comenzará a trabajar en la estrategia y la comunicación digital de la marca. "La incorporación de Sidra 1930 como cliente de la agencia en Argentina es un gran hito para nosotros porque muestra la confianza y el buen trabajo que venimos haciendo”, dijo Wild Fi.

“Adelantados”, la nueva campaña de Astillero y Sidra 1930

10.07.2023

La agencia apunta a aquellos consumidores que rompen con las tradiciones y ven más allá. Astillero presenta a los protagonistas siempre de espaldas a la cámara, simbolizando a la vanguardia, personas que buscan y saben lo que quieren: una sidra para cualquier ocasión.

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos