MENU
Canal 26

Día Mundial de la Lucha contra el SIDA: algunos datos

01.12.2022

Flavio Rotryng Jefe del Servicio de Infectología del Sanatorio Finochietto, comparte datos de la evolución y contra el VIH/SIDA en nuestro país. Hoy en Argentina 140.000 personas viven con VIH, de ese total el 17% no conoce su diagnóstico.

Human junto a Fundación Helios Salud presentan "Ponetelo Bien"

04.12.2017

Con motivo de la celebración del Día mundial de la lucha contra el Sida, la Fundación Helios Salud junto a Human y MCM Estudio, presentan una campaña para concientizar sobre el uso del preservativo. La acción está protagonizada por celebrities. Ver video.

Fundación Helios Salud presenta "Del amor, de la vida y de nuestra suerte"

16.11.2017

La Fundación, con el objetivo de concientizar sobre el VIH/SIDA, realizará el viernes 1° de diciembre a las 20hs, una función especial de teatro en el Día Mundial del Sida en el Metropolitan Sura llamada: "Del amor, de la vida y de nuestra suerte".

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos