MENU
Canal 26

Día Mundial de la Lucha contra el SIDA: algunos datos

01.12.2022

Flavio Rotryng Jefe del Servicio de Infectología del Sanatorio Finochietto, comparte datos de la evolución y contra el VIH/SIDA en nuestro país. Hoy en Argentina 140.000 personas viven con VIH, de ese total el 17% no conoce su diagnóstico.

Human junto a Fundación Helios Salud presentan "Ponetelo Bien"

04.12.2017

Con motivo de la celebración del Día mundial de la lucha contra el Sida, la Fundación Helios Salud junto a Human y MCM Estudio, presentan una campaña para concientizar sobre el uso del preservativo. La acción está protagonizada por celebrities. Ver video.

Fundación Helios Salud presenta "Del amor, de la vida y de nuestra suerte"

16.11.2017

La Fundación, con el objetivo de concientizar sobre el VIH/SIDA, realizará el viernes 1° de diciembre a las 20hs, una función especial de teatro en el Día Mundial del Sida en el Metropolitan Sura llamada: "Del amor, de la vida y de nuestra suerte".

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos