MENU
Canal 26

Las agencias de fotos Getty y Shutterstock anunciaron su fusión

08.01.2025

La agencia Getty Images se fusionará con el banco de imágenes Shutterstock para crear un gigante del sector de los contenidos visuales. Con esta operación, ambas empresas pretenden unificar sus gigantescas plataformas y bancos de imagen.

Tribal Argentina presenta TAGS, la nueva campaña de ShutterStock

12.05.2022

Con el objetivo de mostrar la oferta que tiene el banco de imágenes para todos sus clientes, Tribal generó una campaña impresa que refleja la variedad de contenido que se pueden encontrar buscando la misma palabra.

WMcCann y Shutterstock se unen para promover el trabajo de profesionales negros

10.12.2021

La alianza da lugar a Re_Modelar, un proyecto que fomenta el protagonismo negro en las campañas publicitarias. Al unirse a la iniciativa, WMcCann y Shutterstock refuerzan su compromiso con la diversidad y la inclusión, buscando crear espacio para un mercado cada vez más plural.

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos