MENU
Canal 26

ShowHeroes presenta en España su formato "Expander" con una campaña para Servihabitat

28.11.2023

ShowHeroes lanzó de la mano de Havas Media la primera campaña en España con su formato “Expander” para Servihabitat, apostando por la medición de la atención con su propia herramienta, "ShowHeroes Attention Index". Mirá el video en el interior de la nota.

ShowHeroes lanzó la primera campaña con “GoodHero Ads” en España

22.11.2023

ShowHeroes, junto a Havas International, Red Acoge y Ben & Jerry’s España han lanzado la primera campaña con “GoodHero Ads” en España, un innovador formato de video que conecta los anuncios con donaciones a fundaciones benéficas.

Bainet y ShowHeroes se asocian para crear e impulsar contenidos audiovisuales

26.10.2023

ShowHeroes, empresa de contenidos de vídeo digital, tecnología y soluciones publicitarias, se unió a Bainet en una colaboración a largo plazo. El acuerdo se centra en los contenidos de vídeo como medio, con el objetivo de impulsar los KPI’s de performance y los esfuerzos de monetización.

Showheroes impulsa productos audiovisuales ecológicos para CTV

22.09.2023

ShowHeroes anuncia su Green Media Product (GMP) para ConnectedTV, impulsado por Scope3, pionero en soluciones de datos de carbono para la industria de la publicidad y los medios de comunicación. 

Initiative y Carozzi lanzan GoodHeroes Ads de ShowHeroes para vincular la publicidad con la caridad

01.09.2023

ShowHeroes Group, junto a Initiative y Carozzi con su marca Ambrosoli, lanzó su primera campaña GoodHero en Latinoamérica, un innovador formato de video publicitario que permite vincular la publicidad online con causas benéficas.

ShowHeroes refuerza su estrategia en Colombia y Ecuador con nuevo equipo Directivo

22.05.2023

La compañía ha reforzado su posición en Colombia y Ecuador nombrando a Javier Silva como Country Manager de ambos países, y a Juliana Echandia, ex Sales Manager de ShowHeroes Perú, como Directora Comercial.

Florencia Calluso se incorpora a ShowHeroes en Argentina

02.05.2023

Florencia Calluso se suma como Directora Comercial tras la salida de Ernesto López, quien buscará nuevos horizontes profesionales en España. “Estoy muy emocionada de asumir este nuevo reto con la familia ShowHeroes”, aseguró la ejecutiva.

ShowHeroes Group nombra un nuevo equipo directivo en la región

08.03.2023

ShowHeroes Group está pasando de tener un equipo centralizado para la región de LATAM a tener equipos separados para los países de habla hispana y Brasil. Liderando el mercado brasileño están Lilian Prado y André Zimmermann. Sustituirán a Angel Pascual.

Nuestra insignia: mayor compromiso, mejor publicidad

28.02.2023

En su columna, Rodrigo Vieites, Sales Director LatAm de ShowHeroes destaca que hay cuatro pilares fundamentales para este propósito: Medios sustentables, ética de datos, huella medioambiental y diversidad, igualdad e inclusión.

ShowHeroes anuncia una nueva alianza estratégica con Zeasn para América Latina

23.02.2023

Con el acuerdo, la empresa dedicada a dar soluciones de video para anunciantes y editores ofrecerá exclusivamente el inventario de Zeasn en toda América Latina, ampliando aún más su cartera en la región, con énfasis en países como Brasil, Argentina, Chile, Perú, Costa Rica y Paraguay.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos