MENU
Canal 26

Los shoppings de Buenos Aires transforman las compras navideñas en una experiencia única

11.12.2023

Los centros comerciales se visten de fiesta: encuentros con Papá Noel, beneficios exclusivos y sorpresas para todas las edades.

Shopping de IRSA festejan el Día de la Niñez con talleres organizados junto a Ong´s

12.08.2021

Por cada persona que participe, los shopping van a realizar una donación destinada a la alimentación de más de 500 niños en situación de vulnerabilidad. Las actividades tendrán lugar el sábado 14 de agosto de 12 a 18 hs. en Alto Avellaneda, Abasto, Alto Palermo y Dot Baires Shopping.

“Un mundo de gente”, la propuesta de IRSA para la Navidad

12.12.2018

La magia de la Navidad va a transformar la tradicional decoración navideña en regalos para miles de chicos. A partir de este 8 de diciembre los shoppings invitan a armar un arbolito distinto.

14 shoppings de Argentina se suman a Google Street View

28.11.2018

De Salta a Neuquén, distintos shoppings del país podrán ser recorridos en 360 grados a través de Google Street View para planificar virtualmente las compras navideñas.

Cómo serán los shoppings del futuro según J. Walter Thompson

01.08.2018

Inteligencia artificial, compras mediante reconocimiento de retina y hasta diagnósticos de salud disponibles en los baños; estas son algunas de las características que tendrán los centros comerciales en 10 años según el nuevo reporte “2028 Retail Future”.

Pantene eligió a Mall Space Media para realizar una acción

05.04.2017

De la mano de Mall Space Media y la productora Vulgaria, durante el mes de abril, Pantene instaló una peluquería móvil promocionando su linea de acondicionador #1 "3 minute miracle". La marca ofrece acercarse a vivir la experiencia todos los días en Unicenter Shopping.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos