MENU
Canal 26

Alpha: cómo compra la próxima generación de shoppers

30.09.2019

Un nuevo estudio de Wunderman Thompson Commerce anuncia algunas tendencias clave que deben tener en cuenta las marcas para atraer a los futuros consumidores. En los hábitos y valores de compra predominan el uso de pantallas, redes sociales, influencers y valores sustentables. Vea el informe completo.

La influencia de la tienda física en la decisión final del comprador

12.04.2018

En una nueva versión del Observatorio Shopper Experiencie realizado por la agencia multinacional de Shopper Marketing, in-Store Media, se muestra que más del 60 por ciento de los shoppers cambia su elección de marca en el punto de venta en el rubro higiene personal.

Los shoppers de súper online valoran más la experiencia de compra

17.10.2017

In-Store Media realizó en Chile un estudio sobre tendencias de compra y definió el perfil del actual comprador virtual. Entre las conclusiones: 19% de los consumidores pide oline a los súper. Solo un 6% consume únicamente en línea. Son personas entre 22 y 45 años.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos