MENU
Canal 26

Tags: shopper marketing

El primer Centro de Innovación y Creatividad en Shopper Marketing reabre sus puertas

05.09.2023

Kimberly-Clark, la compañía de desarrollo de productos de higiene y cuidado personal, reabrió “La Usina” un espacio inspirador y funcional que fomenta la colaboración y el intercambio de ideas.

Oportunidades y desafíos que enfrenta el retail para generar impacto

24.08.2017

In-Store Media realizó de forma simultánea en Chile, Argentina y México, un estudio sobre tendencias de compra. El estudio, llamado Observatorio Shopper Experience, indica que la experiencia de compra comienza a ser determinante al momento de escoger un punto de venta.

Seminario abordó importancia del shopper marketing para avisadores y retailers

16.06.2017

Sebastián Oviedo, Gerente General de In-Store Media Chile, fue el orador del seminario "¿Cómo enamorar al shopper más allá del precio?", realizado en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, en la que desarrolló distintos aspectos que inciden en la decisión de compra.

Cuatro beneficios del E-Commerce

20.04.2017

in-Store Media, especialista en comunicación en el punto de venta, analiza la importancia de dirigir la atención del shopper y conseguir mejores resultados. Además la Agencia de Shopper Marketing, presenta los beneficios de personalizar la publicidad en los sites de e-commerce.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos