MENU
Canal 26

Shop Small de American Express impulsa a comercios de barrio junto a Mercado Pago

30.06.2021

A través de la campaña Shop Small, creada hace más de 10 años por American Express, ambas empresas buscan apoyar las compras en los comercios de cercanía de la ciudad de Buenos Aires a partir del 1º de julio.

American Express lanza la edición 2020 del programa Shop Small

01.10.2020

Acompañando a la paulatina apertura de los comercios y la reactivación de actividades que se dieron por la pandemia, American Express anunció un nuevo lanzamiento del programa Shop Small, para incentivar el consumo en negocios de cercanía.

Shop Small de American Express se presenta en el barrio de Palermo

23.04.2019

Del 26 al 28 de abril American Express acompaña a los comercios del barrio de Palermo. Todas las tarjetas American Express podrán acceder a 3 cuotas sin interés y descuentos en comercios participantes.

Shop Small de American Express presente en Distrito Arenales

11.10.2018

Durante la Semana del Diseño, que se realiza del 8 al 13 de octubre, American Express acompaña a los comercios de Distrito Arenales. Todas las tarjetas American Express podrán acceder a 12 cuotas sin interés en comercios participantes.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos