MENU
Canal 26

"El Genio de Shell Box", la nueva campaña de Don para Shell

15.11.2023

Producida por La Casa de Al Lado, la misma invita a descubrir los beneficios y descuentos que ofrece Shell Box, la plataforma de fidelidad de Shell. A lo largo de diferentes piezas, Shell Box lleva a descubrir todas las sorpresas que tiene para ofrecer.

“Tu día tiene un lugar más”, la nueva campaña de Don para Shell Select

25.07.2023

La campaña fue pensada para darle visibilidad a la nueva propuesta de sus tiendas, así también como su servicio gastronómico, de atención y de espacio, para convertirse en un lugar de destino, y que los clientes conozcan la amplitud de su oferta, con especial foco en cafetería y pastelería. Mirá el spot en la nota.

''Shell Autopiano'', la nueva campaña creada por La América

22.12.2022

Se presenta el nuevo programa de beneficios de Shell: Shell Box. Con una producción de Argentina Cine. Dos directores que son Hernán Corera y Juan Piczman para filmarlo.

Shell elige a Don para su comunicación integral

27.10.2022

La agencia estará a cargo de la estrategia de comunicación integral para posicionar la marca Shell Select en el mercado. “Estamos trabajando en el desarrollo de un plan de comunicación que refleje el espíritu de la marca, signada por un concepto moderno”, dijo Ricciarelli.

Shell eligió a PHD como agencia de medios

19.04.2022

PHD Argentina fue elegida por Raízen como partner estratégico para la compra y planificación de medios offline a nivel nacional. "Estamos muy agradecidos por haber sido elegidos para comenzar una nueva etapa junto a Shell", comentó Ana Paula Pavese, CEO de PHD Argentina. 

Geometry Argentina sumó a la marca Shell entre sus clientes

16.07.2020

Tras un intenso pitch, que comenzó antes del aislamiento y se extendió al mes de mayo; Geometry Argentina fue elegida por Raízen, licenciataria de la marca Shell en la Argentina, para desarrollar y gestionar la comunicación integral de la marca.

Raízen Argentina presenta la promo "Dejate llevar" en las estaciones Shell

17.12.2018

Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell, presenta una promoción exclusiva para los clientes que consuman el lubricante Shell Helix HX8 Professional AV 5W-40 – Volkswagen. Los ganadores se van a Marruecos.
 

"La V tiene power" la nueva campaña de J. Walter Thompson para Shell

04.05.2018

Se trata de una campaña de relanzamiento, desarrollada por J. Walter Thompson Buenos Aires, y dirigida por Marcelo Burgos de Rebolución. En la acción Shell invita a dar un largo paseo, para que al final del recorrido, todos digan lo mismo: “Y sí, la V tiene poder”.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos