MENU
Canal 26

Apple compró Shazam, una aplicación para identificar canciones

12.12.2017

Esta adquisición le permitirá mejorar la propuesta de Apple Music. La aplicación para teléfonos inteligentes de Shazam ya está estrechamente integrada con el asistente digital Siri de Apple. Se habría pagado unos 400 millones de dólares por la aplicación.

Pepsi suma una experiencia de realidad aumentada a su campaña

01.11.2017

La campaña, que estará presente hasta el 21 de diciembre, permitirá que las piezas de VP de la marca en estaciones de subte sean "Shazamables". La acción se llevó a cabo desde US Media Consulting, partner exclusivo de Shazam en Latinoamérica.

Shazam elige a US Media Consulting como su representante en Latinoamérica

09.06.2017

US Media Consulting (USMC) será responsable de posicionar a Shazam en el mercado de publicidad de la región ofreciendo el portfolio de soluciones de activación de marcas con los usuarios de la reconocida aplicación.

Shazam lanza mundialmente una solución de realidad aumentada para marcas

07.03.2017

La aplicación anunció el lanzamiento de una plataforma de realidad aumentada (RA) a gran escala para sus socios, artistas y cientos de millones de usuarios en el mundo. La nueva plataforma puede dar vida a cualquier elemento de marketing.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos