MENU
Canal 26

Sony Channel anuncia el estreno de Shark Tank Colombia T4

07.09.2021

Después de pasar por uno de los años más complejos de nuestra historia, llega la tan esperada cuarta temporada de Shark Tank Colombia a la pantalla de Sony Channel.

Shark Tank Colombia inicia las grabaciones de su cuarta temporada

21.05.2021

El reality de negocios abre de nuevo las puertas del tanque a los emprendedores colombianos para hacer negocios que emocionan. La premiada serie es producida por Sony PicturesTelevision Latinoamérica. Se estrenará en la segunda mitad del año.

Sony anunció el regreso de "Shark Tank México: Negociando con tiburones"

16.01.2019

El popular programa de negocios de Latinoamérica regresa con la cuarta temporada de su versión local mexicana por Canal Sony y Claro Video. Las grabaciones ya han comenzado y se espera que vuelva los viernes por Sony, con fecha de estreno por confirmar.

Un argentino se suma a “Shark Tank” Colombia

12.06.2018

Luego de confirmar la segunda temporada de Shark Tank Colombia, Canal Sony anuncia una nueva cara al panel de inversionistas: se sumará el empresario argentino de la industria farmacéutica, Leonardo Wehe.

Canal Sony estrena Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones

21.02.2018

El internacionalmente reconocido show de emprendimiento y negocios, Shark Tank, llega con su versión colombiana a Latinoamérica, este viernes 23 de febrero a las 22 por Canal Sony.

Shark tank Colombia, el esperado formato de SPT llega a Canal Sony

29.06.2017

Sony dió luz verde a la producción de la versión colombiana de Shark Tank. El reality constituye la tercera producción latinoamericana del formato, mismo que ha probado ser un éxito de audiencias en México y Brasil, donde va por la segunda temporada.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos