MENU
Canal 26

Artear lideró el ranking de redes sociales de Shareabble

28.09.2020

Con más de 59 MM de seguidores, Artear volvió a liderar en agosto por segundo mes consecutivo el ranking de redes sociales de audiencia según la plataforma de métricas Shareabble. Para llegar a ese números se tuvieron en cuenta las redes de todo la empresa.

Comscore: cuáles son los supermercados con mayor presencia en redes sociales

01.06.2020

Comscore y Shareablee, presentaron las Top 15 propiedades de Retail en social media. En acciones, Día Argentina lidera el ranking con 159.667de super con presencia en redes. La escoltan Diarco con 119.657 y completa Easy con 33.477.

Comscore: Los argentinos pasan 46 minutos diarios en redes sociales

06.12.2019

Un reciente estudio de Comscore y Shareablee observa que los usuarios digitales en el país hicieron 2.7 millones de publicaciones en Facebook, Twitter e Instagram durante 2018 y que consumen 400 millones de videos de YouTube al día.

Branded content: las marcas que generaron más interacción en Argentina

17.05.2019

El contenido patrocinado cada vez comienza a tomar más relevancia para las marcas. En conjunto con Shareablee, ComsCore presenta los contenidos patrocinados por las principales propiedades de Retail en Argentina. Farmacity y Frávega lideran la lista.

ComScore: Crece 67% el contenido de video para redes sociales en América Latina

22.02.2017

El último estudio de comScore y Shareablee refleja un importante incremento del contenido y las interacciones entre usuarios y marcas en Facebook, Instagram y Twitter. Otro dato: Las marcas de Argentina incrementaron en un 150% su contenido de video.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos