MENU
Canal 26

Telemundo transmitirá los “Premios Billboard de la Música Latina” 2023

28.09.2023

Las estrellas Jacqueline Bracamontes y Danilo Carrera conducirán la prestigiosa ceremonia de Premios Billboard de la Música Latina 2023, que se realizará este 5 de octubre en el Watsco Center de Miami y será transmitida en vivo por Telemundo. 

Shakira, Bizarrap y los desafíos de una abrupta comunicación digital planetaria

31.01.2023

En su columna Enrique Fraga analiza que quienes prestan atención al comportamiento de las audiencias digitales tenemos presente lo realmente difícil que significa estimar cómo generar una viralización arrolladora de tales características.

Efecto Shakira y Bizarrap: cómo impactó la canción a las marcas en las redes sociales

23.01.2023

A las pocas horas del lanzamiento, la nueva canción se había apoderado de las redes sociales, al igual que la popularidad de los artistas. Qué sucedió con las marcas en las redes en cada país de habla hispana. El análisis de ComsCore.

Findasense realizó una investigación sobre el “Efecto Shaki”

20.01.2023

Treinta y dos horas después del lanzamiento de su tercer hit -Session # 53, Shakira habría ganado en total con la trilogía del desamor unos €28 millones de euros. De este monto, Spotify aportaría un 83,77% de este Ingreso y Youtube un 16,23%.

Shakira protagoniza la campaña de Burberry "The Night Before"

15.11.2022

La cantante es la nueva protagonista de una campaña de la casa británica de lujo. Se trata de una campaña festiva de 2022 que incluye un fashion film llamado ‘The Night Before’ (La noche anterior), donde Shakira viste diversas prendas de Burberry.

YouTube Re:View: qué vieron los Argentinos durante Diciembre

22.01.2021

El mundo se paralizó tras la muerte de Maradona, los fanáticos lo lloraron y algunos lo recordaron reaccionando a sus mejores momentos. Nathy Peluso y Bizarrap generaron muchas reacciones en la comunidad del trap y alcanzaron el #1. Mirá la lista completa.

Shakira y JLo, registraron un pico masivo en Spotify tras el Super Bowl

04.02.2020

Las artistas principales del show de medio tiempo del Super Bowl, registraron un pico masivo en las reproducciones después de su performance en Spotify. También se escuchó a Bad Bunny, J Balvin y Demi Lovato. Conoce los temas más buscados.

"Shakira in concert: El Dorado world tour" debuta en HBO y HBO GO

07.01.2020

El concierto se estrenará el viernes 31 de enero y los suscriptores de HBO y HBO GO tendrán acceso exclusivo a la última gira mundial de la artista colombiana, anticipando su participación en el Super Bowl, el mayor evento de fútbol americano en Estados Unidos.

Provincia Net Pagos acompaña a Shakira en su gira por Buenos Aires

24.09.2018

La compañía lanzó el programa de experiencias “Salidas que garpan”, que regala entradas a shows, eventos y salidas especiales. La primera de estas invita a disfrutar el show de Skaira en Buenos Aires el próximo 25 de octubre en el Estadio Vélez Sarsfield.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos