MENU
Canal 26

La campaña "Evolución" se SeSocio, finalista en los Premios Latam Digital 2021

25.10.2021

La plataforma de inversiones online quedó seleccionada como Mejor Campaña en Instagram, entre otras 1.200 iniciativas en los premios Latam Digital 2021 gracias a su proyecto "Evolución".

Humo Rojo lanza "Estas en Alza" junto a SeSocio.com

30.09.2021

Por la llegada de la primavera, la agencia ideó junto a la plataforma de finanzas personales una campaña digital para celebrar el estado primaveral convirtiendo el lenguaje de las criptomonedas en un manifiesto de amor y libertad.

Hoy Bue y Sesocio presentan su nueva campaña "Cripto Frecuencia"

21.09.2021

La plataforma de inversión en criptomonedas Sesocio estrena su nueva campaña de la mano de la agencia liderada por Tony Waissmann, Hoy Buenos Aires. Sesocio acerca a todo tipo de inversor la posibilidad de participar de alternativas de inversión del mundo cripto que de otra forma sería muy difícil acceder.

Humo Rojo presenta “JesuCripto”, su campaña para SeSocio.com

31.05.2021

Se trata de una campaña para volver a creer y tener fe en el ahorro. Mediante diversos mensajes en redes sociales, la campaña no sólo propone comprar criptomonedas sino que propone ser financieramente libre. Mirá los spots en la nota.

“Independizate”, la nueva campaña de Humo Rojo para Sesocio.com

26.04.2021

Bajo el concepto “Independizate”, la agencia buscó transmitir, a través de distintos mensajes tanto en redes sociales, como en radio y en vía pública, que los argentinos tienen que desprenderse de un montón de cosas que los tienen agotados.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos