MENU
Canal 26

"Error Periódico", lo nuevo de HOY para SeSocio y Fundación Bomberos

20.05.2022

La agencia realizó una campaña junto a SeSocio y Fundación Bomberos de Argentina para juntar donaciones por los incendios forestales. “Los resultados todavía nos sorprenden, ya que muchos lectores, están colaborando con donaciones”, dijo la agencia.

Hoy Bue y Sesocio presentan su nueva campaña "Cripto Frecuencia"

21.09.2021

La plataforma de inversión en criptomonedas Sesocio estrena su nueva campaña de la mano de la agencia liderada por Tony Waissmann, Hoy Buenos Aires. Sesocio acerca a todo tipo de inversor la posibilidad de participar de alternativas de inversión del mundo cripto que de otra forma sería muy difícil acceder.

HOY Buenos Aires y SeSocio presentan su nueva campaña: ''Firmas''

20.08.2021

Desde la agencia, Tony Waissmann comentó: quisimos representar con una firma, la burocracia y las vueltas con la que uno se encuentra cuando quiere solicitar desde cero una tarjeta y, en contraposición, lo fácil que es tener la Tarjeta Sesocio.

“Espera”, la nueva campaña de Hoy Buenos Aires para Sesocio

27.05.2021

La campaña, creada por la agencia liderada por Pilar Lopardo y dirigida creativamente por Tony Waissmann, está formada por tres piezas: “Van Gogh”, “Leonardo” y “Cocó” y están enfocadas en contar la ganancia que uno puede tener si sabe cómo y dónde invertir en Criptos

HOY BA creó el primer diario ignífugo del mundo

30.04.2021

Se realizó una intervención en una única tirada de la versión en papel de un diario local patagónico para convertirlo en ignífugo con el fin de concientizar del drama que los incendios causan en el país e incentivar donaciones para La Fundación Bomberos.

Hoy Buenos Aires y SeSocio presentan: ''Beneficios equivocados''

19.03.2021

La campaña para comunicar el lanzamiento de la ''Tarjeta Sesocio'', un servicio cuya principal diferencia es que cada inversor puede elegir el beneficio que prefiere y más necesita.

IGNIS Media Agencia suma a SeSocio a su cartera de clientes

09.03.2021

La agencia fue elegida para llevar adelante las campañas de comunicación de la plataforma. SeSocio es una plataforma que permite invertir en proyectos rentables sin monto mínimo: podés invertir en Real Estate, Agronegocios, Franquicias, Criptomonedas y mucho más.

SeSocio.com eligió a Humo Rojo

09.02.2021

En proceso de una fuerte expansión regional, la plataforma de inversiones online seleccionó a Humo Rojo como su nueva agencia de publicidad crossmedia en un pitch en el que participaron importantes agencias de redes multinacionales e independientes.

Gigantografías de Resting Car en la campaña offline de Sesocio.com

29.01.2019

El marketplace de inversiones eligió exhibir gigantografías en parkings y shoppings de Resting Car para reforzar su campaña digital dirigida a captar inversores. La plataforma ofrece oportunidades locales y extranjeras con esta modalidad de negocio en crecimiento.

SeSocio formará parte de “Jaula de Negocios” que se estrena en A24

03.08.2018

La empresa aportará su know how a los participantes del innovador ciclo televisivo que se transmitirá por América 24. El formato televisivo ofrece la posibilidad a 60 emprendedores de conseguir la inversión necesaria para expandir su negocio internacionalmente.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos