El canal y el rapero y freestylero mexicano se fusionaron para la creación de una campaña de marketing en que el personaje Spencer Reid atrapa uno de los asesinos más famosos de la internet.
La plataforma de streaming estará en el país a partir del próximo año y llegará con todo: a las series y películas que hoy forman parte de la biblioteca de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y Nat Geo se le sumarán para el lanzamiento las 30 temporadas de “Los Simpson”.
Lo revela una encuesta revela los hábitos de consumo en Cablevisión Flow. El 75% mira dos o más episodios de corrido, mientras que 35% ve más de una serie en simultáneo.
En España, el 24,9% de los españoles confiesa que lee menos libros por culpa de las series, el 17,4% le resta horas al sueño y el 11,7% practica menos deporte. Según El Observatorio de las Series, el 86,2% de los españoles reconoce que ve series.
El 6 de junio el Canal UN3, de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), estrena "Mañanas Oscuras" escrita por Mariano Dawidson y Juan Sklar, co-creador y protagonista de la serie. La serie viene de ganar el concurso del INCAA.
Los programas participan del "Die Seriale", el festival de series digitales de corta duración más reconocido de Alemania.
La plataforma de videos anunció que todas sus series originales, incluidas las temporadas 1 y 2 de Cobra Kai y nuevos especiales pronto estarán disponibles para que los fanáticos de todo el mundo puedan verlos gratis con anuncios, como disfrutan del resto del contenido de la página.
Entre las nuevas series develadas se encuentran dos proyectos del universo Marvel, filial de Disney, "Ghost Rider" y "Helstrom", que serán colocadas en línea en 2020. Hulu cuenta ahora con 28,1 millones de abonados contra 25 millones a fines de 2018.
La quinta edición del festival internacional de series web superó la cantidad de participantes y visitantes de los años anterior. Se desarrolló en la Ciudad de Buenos Aires, del 26 al 28 de marzo de 2019, en la Universidad del Cine (FUC), y fue organizado por la productora Macaco Films.
La serie producida por Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films, con el apoyo del INCAA, es la única producción latinoamericana seleccionada para participar de la sección Panorama Internacional del festival francés.
Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.