MENU
Canal 26

Nominaciones a la 1era. Edición de los Premios Cóndor de Plata a las Series

26.10.2022

La ceremonia tendrá lugar el próximo 14 de noviembre a las 22h en la Sala Argentina del Centro Cultural Kirchner con transmisión en vivo. Entre las más nominadas, aparecen “Iosi, el espía arrepentido” con 16, “El reino” con 14, “Santa Evita” con 13.

Canal Encuentro estrena nuevas series y documentales

10.08.2022

En el año de su aniversario número 15, Encuentro, el canal educativo y cultural del Estado argentino estrena, a partir del lunes 15 de agosto, siete nuevas series documentales profundizando su sentido federal, diverso, nacional y latinoamericano.

Los Premios Platino anunciaron sus nominados

20.07.2021

El Olvido que Seremos y La Llorona lideran las nominaciones en la categoría de cine, mientras que en televisión el favoritismo corre a favor de Patria Alguien Tiene que Morir, El Robo del Siglo y La Casa de Papel. Los premios se entregan el 3 de octubre.

Las vacaciones en familia se disfrutan con Paramount+

19.07.2021

Llegan las vacaciones y los mejores contenidos para los más chicos están en Paramount+. Habrá películas divertidas y series imperdibles para toda la familia.

Los Premios Platino anuncian las preselecciones de su VIII edición

12.05.2021

Crímenes de familia y Las siamesas lideran las preselecciones argentinas para la VIII Edición de los Premios del Cine Iberoamericano con 8 candidaturas cada una. En el apartado de series de televisión, se reconocen por primera vez a creadores de series.

“Victoria, la psicóloga vengadora”, la primera serie lockdown fiction nacional

15.10.2020

En plena pandemia, la productora Litttle Bull e Hymalaya realizaron un nuevo modelo de ficción puertas adentro: lockdown fiction (distanciamiento social). Protagonizada por Cecilia Peckaitis y dirigida por Leo Damario, con guión de Nora Mazzitelli.

Warner Channel estrena en septiembre cinco nuevas temporadas

02.09.2020

Los fanáticos de la señal, además de celebrar los 25 años del canal, podrán ver en exclusiva las nuevas temporadas de Brooklyn Nine-Nine, Miracle Workers, Man with a Plan, The 100 y Blindspot, con historias que vienen cargadas de humor, ciencia ficción y acción.

OnDIRECTV estrena dos nuevas series en junio

09.06.2020

Llegan a la señal Sanctuary y On Becoming a God in Central Florida. Además, terminan: la primera temporada de Back To Life, The Secrets She Keeps y White House Farm, así como la última temporada de Liar. El contenido estará disponible en DIRECTV GO.

AXN y ACZINO se unen para promover la última temporada de Criminal Minds

27.02.2020

El canal y el rapero y freestylero mexicano se fusionaron para la creación de una campaña de marketing en que el personaje Spencer Reid atrapa uno de los asesinos más famosos de la internet.

Con 7 mil episodios de series y más de 500 películas, Disney+ llegará a la Argentina en 2020

26.08.2019

La plataforma de streaming estará en el país a partir del próximo año y llegará con todo: a las series y películas que hoy forman parte de la biblioteca de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y Nat Geo se le sumarán para el lanzamiento las 30 temporadas de “Los Simpson”.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos