MENU
Canal 26

Telefe estrena la serie web "LifeHackers"

12.09.2019

El canal estrenará en sus plataformas digitales un nuevo contenido exclusivo: “LifeHackers”, la primera coproducción de Telefe y MTV. La misma está protagonizada por la Youtuber argentina Barbi Martínez y el actor e influencer mexicano Kevin Rogers.

Se estrena "Limbo", una serie web argentina coproducida con RTVE

19.06.2018

A partir del 25 de junio, podrá verse a través de la plataforma gratuita de contenidos digitales de RTVE, también disponible en la Argentina. Está dirigida por Fabián Forte y protagonizada por Demián Salomon, Eloy Azorín e Ingrid García Jonsson. Mirá el trailer.

Comenzó a rodarse “Limbo”, una serie web latinoamericana

30.01.2018

El proyecto, desarrollado por la productora argentina Cruz del Sur CINE junto con la española Aquí y Allí Films, recibió el 1º Premio en el Concurso Nacional de Producción de Series Web de Ficción del INCAA. LIMBO tendrá además su propia APP y podrá verse a través de servicios de OTT.

Regresó “Alta Mezcla”, la serie web de Holcim Argentina

09.10.2017

La marca lanzó la segunda temporada de la serie web sobre albañiles con la participación especial de Daniel Agostini. En la historia el cantante conoce a tres graciosos albañiles - el Piraña, el Imposible y el Tranformer- que se reúnen para enfrentar un gran desafío.

Llega "Secretarias", una comedia producida por Telefe para su web y App

22.02.2017

La comedia es al estilo "mockumentary" y contará con 10 episodios, que tienen como desafío generar adherentes con una propuesta minimalista. Los capítulos estarán disponibles On Demand a fines de marzo exclusivamente en telefe.com y la app Mi Telefe.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos