MENU
Canal 26

Sergio Lapegüe debutará el 5 de marzo con su nuevo programa en América TV

21.02.2025

América TV confirmó el debut de Sergio Lapegüe en la pantalla del canal con su nuevo programa: "Lape Club Social". La señal ya lanzó la promoción oficial del ciclo, en la que se anticipa el enfoque y el equipo que acompañará al reconocido periodista.

Diarco lanzó su nueva campaña "Comprá Tranquilo"

14.06.2017

Con la participación de Sergio Lapegüe, los comerciales destacan la importancia de comprar de manera sencilla y en un solo lugar. La nueva campaña de comunicación institucional desarrollada por PWA contiene piezas de radio, televisión y gráfica. Ver spots.

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos