MENU
Canal 26

Serenito y VMLY&R logran que madres y padres hablen el mismo idioma que sus hijos

12.04.2023

La marca sumó una nueva receta con opciones para todos. Para presentarla, lanzó una campaña de la mano de VMLY&R para comunicar el relanzamiento de parte de su portfolio “para que todos puedan elegir la opción que mejor se adapte a sus gustos y necesidades nutricionales”. Mirá el spot.

Room23, Danone y Paulo Londra le ponen flow a Serenito

27.11.2019

Se lanzó “Serenito X Paulo Londra”, relanzando la marca con nueva imagen con packs co-creados con el artista, creatividad y la comunicación digital de la acción. Los nuevos packs reflejan el estilo de Paulo e irrumpen en la góndola con diseños innovadores.

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos