MENU
Canal 26

Nike rinde homenaje a Serena Williams con una campaña mundial

06.09.2022

Serena Williams se retira en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos, que será por ahora su último torneo. Nike aprovechó la ocasión para rendir homenaje a su carrera a partir de un spot enfocado en la capacidad de Williams para superar las adversidades.

Bolt, Serena Williams, Messi y Jordan, los protagonistas de la nueva campaña de Gatorade "GOAT Camp"

26.02.2020

Por primera vez, la marca reúne a estas cuatro estrellas del deporte mundial para su última campaña. Además de un spot que se puede ver en la nota, la campaña también cuenta con imágenes creativas y contenido de video digital. La campaña se presentará en los mercados clave de Gatorade en todo el mundo.

multimedia / campañas publicitarias

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia: Vml argentina Marca: Dove men +care Soporte: Tv y web

La marca de Unilever llevó al frente su desodorante para partes sensibles a través de una campaña integral para el mundial. La acción, que cuenta con dos spots, se basa en la naturalización de que el único espacio seguro para que lloren los hombres, es el fútbol.

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

Ver todos