MENU
Canal 26

Nike rinde homenaje a Serena Williams con una campaña mundial

06.09.2022

Serena Williams se retira en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos, que será por ahora su último torneo. Nike aprovechó la ocasión para rendir homenaje a su carrera a partir de un spot enfocado en la capacidad de Williams para superar las adversidades.

Bolt, Serena Williams, Messi y Jordan, los protagonistas de la nueva campaña de Gatorade "GOAT Camp"

26.02.2020

Por primera vez, la marca reúne a estas cuatro estrellas del deporte mundial para su última campaña. Además de un spot que se puede ver en la nota, la campaña también cuenta con imágenes creativas y contenido de video digital. La campaña se presentará en los mercados clave de Gatorade en todo el mundo.

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos