MENU
Canal 26

Debutó la versión serbia de “Señores papis”

14.02.2020

La adaptación local del formato de Viacom International Studios (VIS) alcanzó un 40% de televidentes durante su primera semana. Sres. Papis se estrenó en Argentina en 2014 durante el horario prime time de Telefe, y logró convertirse en el programa más visto.

“Sres. Papis” tendrá una adaptación en Serbia

25.06.2019

Viacom International Studios Americas anunció la venta del formato "Sres. Papis" a PRVA TELEVIZIJA de Serbia. PRVA TELEVIZIJA comenzará con la producción de su versión local a mediados de este año, y el estreno está previsto para el primer trimestre de 2020 en el prime time.

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos