MENU
Canal 26

"Conservar", la última campaña de FWK Argentina para Separata

22.10.2020

Trata sobre la importancia de conservar aquellas cosas que cada uno considera valiosas. La misma incluye un comercial de TV, acompañado por PNTs en los principales programas, piezas en vía pública, redes sociales y plataformas digitales.

FWK Argentina presenta “Bondiola”, su nuevo trabajo para Separata

04.05.2018

Buscando comunicar los atributos de su film adherente y marcar una diferencia con sus competidores, Separata lanza una nueva campaña de la mano de FWK Argentina. La campaña cuenta además con VP, gráficas en revistas y PNTs. Vea el comercial.

“Renata”, de FWK Argentina para Bolsas Multiuso Separata

09.06.2017

Con creatividad de FWK Argentina y producción de Moe John, esta nueva campaña se enfoca en comunicar uno de los principales beneficios que ofrecen las bolsas multiuso: su transporte. La campaña está compuesta por un comercial y dos gráficas. Vea el spot.

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos