MENU
Canal 26

YPF elige a SENTIDOS como agencia para toda su estrategia de Medios

02.03.2022

Sentidos resultó ser la agencia ganadora del concurso lanzado por YPF para su servicio de planificación estratégica de medios. La agencia presidida por Andrés Bidart generará y optimizará tanto la planificación estratégica como la táctica de todas las campañas Off y Online.

Sentidos actualiza su imagen y redefine su estrategia en un nuevo contexto

30.03.2021

La agencia liderada por Andrés Bidart busca re adaptar su identidad y su estrategia de negocio a esta nueva realidad tan particular. “Los gobiernos, empresas y organizaciones necesitan innovar, inventar y redefinirse”, aseguró el Presidente de la agencia.

Emprotur eligió a Sentidos como su nueva agencia

22.02.2021

La agencia Sentidos, liderada por Andrés Bidart, fue seleccionada por el Emprotur (Ente Mixto de Promoción Turística de San Carlos de Bariloche) para brindar los servicios de Asesoramiento Estratégico, Creatividad, Manejo de RRSS entre otros servicios.

"Lo mejor de ser vecinos", el nuevo trabajo de Sentidos para Banco Ciudad

01.10.2020

La campaña 360º se desarrollará durante dos meses y contará con tres comerciales de TV, un institucional, y dos de producto. También se produjeron materiales para digital, redes sociales, spots de radio, piezas gráficas, PNTs, vía pública y comunicación en las sucursales.
 

Sentidos: Carlos Cianfoni es el nuevo Director de Operaciones

14.07.2020

La agencia de publicidad integral presidida por Andrés Bidart nombró a Carlos Cianfoni como su nuevo Director de Operaciones.En los últimos 11 años, y hasta enero 2020, fue COO & Chief Trading Officer en MediaCom.

Sentidos y Mindshare, ganadores del Campeonato Interagencias

07.03.2019

Con la participación de 34 equipos, la AAP finalizó la 17° edición del campeonato que reúne anualmente a las agencias.

“Pudo, en tu camino”, la nueva campaña de Sentidos para Pudo

17.10.2018

La empresa de origen suizo Pudo llegó a la Argentina y lanzó su primer campaña de comunicación con foco en los millennials bajo el concepto “Pudo, en tu camino”. Sentidos, fue la agencia encargada de planificar la estrategia en redes y la compra de los medios.

Anses eligió a Sentidos para su planificación de medios

28.03.2018

La agencia ha sido seleccionado por la ANSES, para ser su agencia oficial para la Planificación de Medios de todas sus campañas a partir de 2018. “Nos sentimos felices y orgullosos de que una institución tan importante nos haya elegido”, señalaron en la agencia. 

Sentidos fue premiada por su campaña para AySA - Ministerio del Interior

01.03.2018

Se entregaron los Premios Alacop 2018 a la excelencia en el ámbito de la Comunicación política. La campaña "mejora tu barrio, mejora tu vida" desarrollada y producida por la Agencia Sentidos recibió el premio dentro de la categoría "Comunicación Política: campaña de gobierno". Mirá los spot.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos