MENU
Canal 26

Señal enciende la primera pantalla led curva en la Ciudad de Córdoba

04.09.2025

La empresa de OOH en Córdoba presenta una propuesta de comunicación urbana con tecnología de clase mundial, planificación estratégica por audiencias y métricas de impacto reales. Está ubicada en pleno centro en Avenida Maipú y 25 de Mayo.

Desde septiembre Nat Geo Wild será National Geographic Wild

29.08.2018

La marca dedicada a las riquezas del mundo salvaje renueva su apariencia y nombre. Las modificaciones gráficas incluyen el rediseño de su logo a National Geographic Wild, así como “un acercamiento gráfico más moderno, sofisticado y energético”, precisan desde el canal.

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos