MENU
Canal 26

Tags: Semana de la música

La Semana de la Música ratificó su lugar en la escena cultural

25.10.2018

El evento, creado por la Cámara Argentina de Instrumentos Musicales, Audio, Video e Iluminación (CAIMAVI) en 2017, tuvo su segunda edición, con la co-organización de la Universidad de Palermo.

La Semana de la Música 2018 confirmó su programa de actividades

05.10.2018

El evento organizado por la Cámara Argentina de Instrumentos Musicales, Audio, Video e Iluminación (CAIMAVI) y la Universidad de Palermo (UP) se llevará a cabo del 17 al 19 de octubre, día en el que se cerrará con la etapa final del Festival de Bandas en la Universidad.

CAIMAVI y la UP presentaron la Semana de la Música 2018

05.06.2018

La Cámara Argentina de Instrumentos musicales, Audio, Video e Iluminación (CAIMAVI) y la Universidad de Palermo (UP) oficializaron la firma de un convenio de cooperación mutua y, en ese marco, lanzaron la Semana de la Música 2018 y el Festival de Bandas en la Universidad.
 

Se realizó la Primera Semana de la Música CAIMAVI

13.10.2017

Durante cinco días consecutivos se realizaron capacitaciones, workshops, clínicas, encuentros con artistas y shows gratuitos en varios escenarios de la ciudad de Buenos Aires.

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos