MENU
Canal 26

Tags: selva buenos aires

Ignis, Selva y SocialSnack desarrollaron una campaña para Dánica

20.07.2022

La campaña se encuentra actualmente al aire en televisión abierta, cable e interior, con materiales de tanda y PNTs (en TV y radio), así como con presencia en vía pública en CABA. Se dirige a una audiencia amplia, con el objetivo de potenciar la marca y resaltar que el producto es 100% vegetal y 100% para todos.

“Hace cualquiera con tu lata”, la nueva campaña de Pepsi Black

19.02.2021

La marca junto con su agencia Selva Buenos Aires anuncian el lanzamiento en Argentina de la nueva campaña "Pepsi ID", que propone a sus consumidores una forma muy particular de cuidarse: haciendo cualquiera con su lata.

Finlandia eligió a Selva Buenos Aires

23.06.2020

La agencia comenzará a trabajar con la marca de La Serenísima. “Estamos muy contentos de trabajar con Selva porque sentimos que tienen los skills necesarios para seguir construyendo sobre nuestro brand equity”, dijeron desde la marca.

Pepsi designó a Selva Buenos Aires como su nueva agencia integral

11.02.2020

La agencia de Seto Olivieri, Sebastián Zuddio y Alejandro Stea volverá a ser la agencia integral de comunicación de Pepsi Argentina. "Este será el tercer año que trabajamos juntos con Pepsico, con quienes logramos consolidar un equipo muy sólido”, dijo la agencia.

Acción de Selva Buenos Aires para Oreo en Twitter durante el Eclipse

04.07.2019

La galletita se subió al evento en modo playful, y mediante una transmisión en vivo obtuvo más de 99.000 views. Sumándose a la tendencia del día, Oreo Argentina eclipsó el sol con su galletita, en una transmisión en vivo que se vivió en paralelo a la del evento astrológico real.

Gatorade y Selva Buenos Aires comienzan a trabajar juntos

02.07.2019

Selva Buenos Aires, la agencia independiente fundada hace algo más de un año por Seto Olivieri, Sebastián Zuddio y Alejandro Stea ganó el pitch y será la agencia de Gatorade. La agencia ya viene trabajando desde 2018 con 7UP y H2oh!, también marcas de PepsiCo.

Milka Cookies y Selva Buenos Aires presentan "Romance"

16.04.2019

La agencia independiente fundada hace algo más de un año por Seto Olivieri, Sebastián Zuddio y Alejandro Stea, desarrolló junto al equipo de Milka una campaña integral para apoyar su línea de Cookies. Esta historia de amor con muchos ingredientes se desarrollará en plataformas digitales y en TV.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos